Legalidad Toggle

AVISO LEGAL.

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DE NUESTRO WEBSITE

1.- Titularidad

Es titular de esta página Web el CONSEJO REGULADOR DE LA INDICACIÓN GEOGRÁFICA PROTEGIDA FABA ASTURIANA, con domicilio en Centro de Iniciativa Empresarial. Polígono Industrial de La Cardosa, 33820 GRADO, Principado de Asturias, Tfno./ Fax.: 985 751 800 y dirección de e-mail info@faba-asturiana-org

2. Usuarios

La utilización de esta página Web atribuye la condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. El Usuario debe leer estas condiciones cada vez que acceda a esta Web, ya que pueden ser modificadas en lo sucesivo. Algunos aspectos de esta página Web, por su especialidad, podrían estar sujetos a condiciones o reglas particulares que pueden sustituir, completar o modificar este Aviso Legal, por lo que también deben ser aceptadas por el usuario que los utilice o acceda a ellos.

3. Acceso y uso de la web

El acceso y el uso de la Web tienen carácter gratuito para los Usuarios y, como regla, no exigen su registro previo. No obstante, el acceso y el uso de determinadas informaciones y servicios ofrecidos a través de la Web sólo puede hacerse previo registro del usuario. Cuando el registro sea necesario, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente de su nombre de usuario y contraseña y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al CONSEJO REGULADOR DE LA INDICACIÓN GEOGRÁFICA PROTEGIDA FABA ASTURIANA, con la mayor brevedad, su pérdida, robo o cualquier riesgo de acceso indebido por un tercero.

4. Restricciones de uso

Cuando el Usuario accede a esta página Web, queda expresamente autorizado para efectuar reproducciones privadas de la misma en sus sistemas informáticos, siempre y cuando dichos contenidos sean para su uso exclusivo y no sean posteriormente cedidos a terceros.

No obstante lo anterior, en el uso de la Web, el Usuario tiene expresamente prohibido:

• Reproducir o copiar, distribuir, modificar, ceder o comunicar públicamente la información contenida en la Web, a menos que cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o, por existir límites a estos, ello resulte legalmente permitido.

• Emplear la información contenida en la Web con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, enviar mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar de cualquier modo dicha información.

• Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos del CONSEJO REGULADOR DE LA INDICACIÓN GEOGRÁFICA PROTEGIDA FABA ASTURIANA, los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera otros mecanismos de protección existentes en la Web.

• Desmontar, descompilar, alterar o borrar las bases de datos en la que se almacena la información de la Web

• Realizar prácticas o actos de “spamming” en el uso de la Web o de sus informaciones y servicios con fines de venta u otros de naturaleza comercial, a una pluralidad de personas sin que medie su previa solicitud o consentimiento, remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas, enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos o utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de la Web.

• Realizar cualquier uso de esta Web que implique vulneración de la Ley o resulte contraria a la moral o el orden público.

• Realizar cualquier otra acción que perjudique o lesione los bienes, derechos e intereses del CCONSEJO REGULADOR DE LA INDICACIÓN GEOGRÁFICA PROTEGIDA FABA ASTURIANA o de terceros.

Cualquier infracción de lo dispuesto en este apartado podrá dar lugar a la exigencia de las responsabilidades legalmente establecidas, pudiendo ejercerse las acciones administrativas, civiles o penales que, en su caso, correspondan.

5. Propiedad intelectual e industrial

Toda la información contenida en esta Web, incluyendo imágenes, diseños gráficos o códigos en el lenguaje HTML, JAVA, Flash, JAVA Script o Active X, entre otros, está sujeta a derechos de propiedad intelectual e industrial cuya titularidad es del CONSEJO REGULADOR DE LA INDICACIÓN GEOGRÁFICA PROTEGIDA FABA ASTURIANA. Corresponde a esta entidad el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación sobre dichos elementos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El CONSEJO REGULADOR DE LA INDICACIÓN GEOGRÁFICA PROTEGIDA FABA ASTURIANA no transmite, total ni parcialmente, facultades ni concede licencia o autorización alguna a los Usuarios sobre los elementos de esta Web protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial.

El CONSEJO REGULADOR DE LA INDICACIÓN GEOGRÁFICA PROTEGIDA FABA ASTURIANA garantiza que los contenidos, incluidos los sujetos a propiedad intelectual, no son de carácter ilícito ni infringen la normativa vigente.

6. Exclusión de garantías y responsabilidades

El CONSEJO REGULADOR DE LA INDICACIÓN GEOGRÁFICA PROTEGIDA FABA ASTURIANA sólo responderá de los servicios propios y de los contenidos directamente originados por él e identificados con su Copyright. CONSEJO REGULADOR DE LA INDICACIÓN GEOGRÁFICA PROTEGIDA FABA ASTURIANA no asume ninguna responsabilidad por:

• Los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de los productos o servicios de terceras personas o entidades que sean accesibles o a través de la Web figuren en esta, y en particular del hecho de que dichos productos o servicios de terceros:

– Infrinjan la Ley, la moral o el orden público.

– Infrinjan derechos de propiedad industrial e intelectual.

– Impliquen la infracción de deberes de secreto.

– Infrinjan derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, y los relativos a la protección de la infancia y la juventud.

– Impliquen la realización de actos de competencia desleal.

– Supongan la realización de publicidad ilícita.

– Impliquen la comisión de actos constitutivos de delito o de naturaleza pornográfica.

– Incurran en falta de veracidad, exactitud, fiabilidad o actualidad

– Sean cumplidos defectuosamente o con retraso.

• Los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la existencia de errores en el uso o en el acceso a la página Web, sus servicios o su contenido o en el hecho que el mismo no se encuentre actualizado.

• Los que se deriven de la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la Web y de los servicios, así como respecto a los fallos en el acceso a las distintas páginas Web o a aquellas desde las que se prestan los servicios.

• Los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a las informaciones contenidas en la página Web, a las que esta Web pueda remitir enlaces hipertextuales o “links”. El CONSEJO REGULADOR DE LA INDICACIÓN GEOGRÁFICA PROTEGIDA FABA ASTURIANA no responderá de:

– La disponibilidad, accesibilidad y funcionamiento o continuidad de los sitios enlazados.

– La calidad, licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad del contenido existente en los sitios enlazados.

-El mantenimiento, prestación o transmisión de los contenidos existentes en los sitios enlazados.

• Los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la existencia de virus en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros. Tampoco por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de la Web, causando alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

• La pérdida de negocio o de beneficios y la pérdida de datos que resulten del acceso al uso de los servicios de la Web.

• Los daños y perjuicios que puedan derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de las condiciones, características y circunstancias del acceso de los usuarios a la Web y el uso de sus informaciones y servicios.

7. Terminación y suspensión del servicio

El CONSEJO REGULADOR DE LA INDICACIÓN GEOGRÁFICA PROTEGIDA FABA ASTURIANA se reservará el derecho a dar por terminado o suspendido el acceso a la Web y limitar o impedir su uso en cualquier momento.


8. Legislación aplicable y jurisdicción

Este Aviso Legal se regirá por la Ley Española. El CONSEJO REGULADOR DE LA INDICACIÓN GEOGRÁFICA PROTEGIDA FABA ASTURIANA y el Usuario, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Tribunales y Juzgados del domicilio del CONSEJO REGULADOR para resolver cualquier controversia que pudiera surgir relativa a la aplicación o interpretación de este Aviso Legal.

9. Copyright

© Copyright 2013. El CONSEJO REGULADOR DE LA INDICACIÓN GEOGRÁFICA PROTEGIDA FABA ASTURIANA Prohibida su reproducción total o parcial. Reservados todos los derechos.

ShutDown
Close